CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Demi Lovato: celebridades expresaron su apoyo tras ser internada [FOTOS]

La Republica

Celebridades se pronunciaron en sus redes sociales sobre el difícil momento que atraviesa Demi Lovato, luego de ser internada en los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína

La actriz y cantante Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills y fue internada en los Ángeles por una aparente sobredosis este último martes. Es por ello que algunas estrellas se pronunciaron en sus cuentas de Twitter tras conocerse esta situación.

La revista "People" citó una fuente anónima próxima a la cantante según la cual, se encontraba en condición estable; sin embargo, aún no existe una versión oficial sobre el estado de salud de la ex estrella de Disney.

PUEDES VER Instagram: Luis Fonsi y el mensaje de aliento a Demi Lovato tras hospitalización por sobredosis [FOTO]

Luego de conocerse la noticia sobre la salud de Demi Lovato, en Twitter, el Hashtags #PrayforDemi (#RezamosPorDemi) se convirtió en tendencia. Es por ello que Ariana Grande, Lily Allen y otras estrellas, expresaron sus buenos deseos para la cantante.

Esto fueron los tweets que los famosos: 

 

Ariana Grande: "Te amo, Demi".

Hace unas semanas Demi Lovato manifestó en una presentación su adicción con el alcohol, por lo que prometió a sus fans someterse a un tratamiento para combatir su vicio con las drogas.

"A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria, quiero ser un modelo vital, pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo conseguir ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma", fue lo que dijo la actriz de 25 años.