8 celebridades que murieron a causa de sobredosis

Sergio Mejia
24 Jul 2018 | 0:41 h

Demi Lovato ha sido trasladada a un hospital luego de sufrir una sobredosis de heroína, según el portal TMZ. A raíz de esto, te presentamos una lista de 8 celebridades que murieron a causa de este mal.

La artista estadounidense Demi Lovato fue hospitalizada luego de sufrir una sobredosis de heroína, según informa el portal TMZ. Asimismo, el portal asegura que la celebridad de 25 años, fue trasladada a un hospital desde un domicilio ubicando en Hollywood Hills antes del mediodía. En estos momentos, la cantante se encontraría bajo tratamiento médico; sin embargo, no han aparecido más datos sobre su situación actual.

Demi Lovato inició su carrera como artista a temprana de edad, pero conforme fue creciendo se sumergió en problemas de alcohol, drogas y alimentación. Desde la niñez ya estaba rodeada de problemas ya que a su corta edad sufrió de bulimia, mientras que su padre era adicto a las drogas.

PUEDES VER: Demi Lovato fue hospitalizada por supuesta sobredosis de heroína, según TMZ

Los problemas de Demi Lovato con las drogas inició a los 17 años, cuando probó cocaína. "La camuflaba en los aviones y en los baños y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria", señaló la celebridad en el documental "Simply Complicated".

La actriz entró a rehabilitación y estuvo 6 años sin consumir alcohol y drogas, pero a inicios del 2018 sufrió una recaída con el alcohol y ahora se sabe que está hospitalizada por una supuesta sobredosis de heroína.

En caso Demi Lovato no hubiera entrado a rehabilitación, ahora estaríamos lamentando su muerte ya que los antecedente nos muestran eso. ¿No lo crees? A continuación, te mostramos una lista de 10 celebridades que murieron por sobredosis.

1. Michael Jackson:

El "rey del pop" sufrió un paro respiratorio en su mansión de Holmby Hills el 25 de junio de 2009. De acuerdo con el informe médico, Michael Jackson murió por una "intoxicación aguda de propofol", un fuerte anestésico de corta duración.

Demi Lovato

2. Amy Winehouse:

El 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta en su casa. De acuerdo con el informe forense, en el cuerpo de Amy Winehouse se encontraron 416 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre.

Demi Lovato

3. Whitney Houston:

La cantante se preparaba para su participación en los premios Grammy; sin embargo, la droga terminó con su vida antes de brindar el show. Whitney Houston fue encontrada muerta en la bañera de la habitación 434 del prestigioso hotel Beverly Hilton de Las Vegas el 11 de febrero de 2012. La estrella murió a causa de un "ahogamiento accidental" luego de una mezcla de cocaína y varios medicamentos.

Demi Lovato

4. Heath Ledger:

El artista fue hallado sin vida en su departamento ubicado en la calle Broome St. 421, en el Soho de Manhattan. La autopsia reveló que la combinación de medicamentos para controlar el insomnio, la ansiedad, la depresión, el dolor y los resfríos fue mortal.

Demi Lovato

5. Cory Monteith:

El actor de "‪‎Glee" murió a causa de una intoxicación tras consumir ‪heroína‬ y alcohol, informaron los forenses de ‪‎Vancouver‬ que efectuaron su autopsia.

Demi Lovato

6. Elvis Presley:

Murió tras ingerir un cóctel de diez medicamentos recetados, tomados en dosis que ningún médico prescribiría: los analgésicos morfina y demerol, clorfeniramina, un antihistamínico, tranquilizantes Placidyl y Vailum.

Demi Lovato

7. Jimi Hendrix:

El artista ingirió siete pastillas Vesparax para dormir, dieciocho veces más de la dosis recomendada.

Demi Lovato

8. Janis Joplin:

La causa oficial de muerte de Janis Joplin fue una sobredosis de heroína, posiblemente en combinación con los efectos del alcohol.

Demi Lovato

Video Recomendado

Lazy loaded component