ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Demi Lovato se encuentra "estable" luego de ser hospitalizada

La Republica
Isaias Pintado

De acuerdo al portal Variety, Demi Lovato estaría fuera de peligro.La cadena de solidaridad se manifiesta en Twitter con el hasgtag Pray For Demi.

Demi Lovato fue hospitalizada el martes por la mañana por una supuesta sobredosis de heroína, según TMZ.La intérprete de "Échame La Culpa", en cooperación de Luis Fonsi, está en condición "estable", le dice una fuente no identificada a Variety.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó a Rolling Stone que respondió a una llamada de emergencia médica a las 11:22 a.m. de una residencia de Hollywood Hills, en la cuadra 8000 de Laurel View Drive, donde vive Demi Lovato. El LAFD transportó a una paciente de 25 años a un hospital local.

PUEDES VER: Demi Lovato fue hospitalizada por supuesta sobredosis de heroína

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que también se envió un vehículo policial después de la llamada de emergencia, pero no hubo actividad criminal en el lugar o alteraciones públicas.

Demi Lovato ha sido transparente sobre su lucha contra los trastornos de la alimentación y las adicciones al alcohol y la cocaína. En octubre pasado, esas batallas fueron el foco de un documental íntimo, Simply Complicated.

Hasta la fecha, los representantes de Demi Lovato no se han pronunciado sobre el particular de manera oficial.Sin embargo, las muestras de solidaridad de sus compañeros no se han hecho esperar en Twitter.