Karol G causa revuelo en Instagram con sexy ropa de baño

Isaias Pintado
23 07 2018 | 04:22h

La cantante colombiana Karol G  se olvida del sinsabor de no participar en la canción "Sin Pijama" de Beck G y calienta Instagram 

La cantante colombiana, Karol G, dejó atrás el sinsabor de no participar en la canción "Sin Pijama" de Becky G y deleitó a sus millones de seguidores que tiene en Instagram con una sexy foto que dejó ver su prominente figura.

Con un escueto "Día libre", Karol G dejó sin palabras a sus fans, quienes esperan atentos cada una de las publicaciones que difunde la intérprete de "Mi cama".

PUEDES VER: Bioserie de Selena Quintanilla amenaza con desplazar a "Luis Miguel,la serie" [VIDEO]

Solo basta con mirar su cuenta oficial de la plataforma Instagram para percatarse de sus cautivadoras curvas y 'coquetos' trajes que encandilan a sus más de 7 millones de seguidores que tiene en su red social.

Si eres fan de Karol G no te puedes perder su única presentación en Perú que será este sábado 25 de agosto. Adquiere tu entrada a solo S/ 79.9 a través de Cuponidad.pe.

Karol G ha sabido sacarle el máximo provecho a su talento y a sus redes sociales, cuyas cifras le han ayudado a posicionarse entre las artistas más aclamadas por los cibernautas.

En tan solo un día, su publicación ya bordea el millón de 'Me gusta' y cerca de 10 mil comentarios que destacan sus cautivadoras medidas que posee Karol G.
 

 

Day Off ☀️

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Video recomendado