Los 4 finalistas: batalla entre peruano y argentina 'incomoda' a Eva Ayllón

Paula Diaz
22 Jul. 2018 | 23:05h

Leila Doktorowicz llegó al programa 'Los 4 finalistas' y sorprendió a los miembros del jurado con su gran interpretación. ¿Por qué 'incomodó a Eva Ayllón?

Una gala internacional. Una nueva batalla del programa ‘Los 4 finalistas’ fue tendencia en las redes sociales. Una cantante argentina de nombre Leila Doktorowicz llegó a la competencia para quedarse con una de las sillas de los participantes.

Antes de iniciar su participación en el programa ‘Los 4 finalistas’, la artista contó su historia de amor con la bailarina argentina Maru Piro. Ella reveló algunos pasajes de la relación que causó las sonrisas de la hermana de Lucas, pareja de Karen Dejo.

PUEDES LEER: Los 4 finalistas: Anna Carina y Cristian Rivero se quiebran al escuchar tema de "Coco"

Leila se llevó buenos comentarios de los miembros del jurado al interpretar las canciones de Jarabe de Palo y Dread Mar I. Ella se llevó la aprobación de Eva Ayllón, Deyvis Orozco y el argentino Pablo Ruiz. La argentina ingresó a una batalla con el peruano Gonzalo Gkikas.

Este último sorprendió a todos en el programa ‘Los 4 finalistas’ al armar una rumba en el escenario, espacio en el que invitó a sus compañeros para que bailen y se diviertan con él. Pese a su aplaudida presentación, Gonzalo fue eliminado por Leila Doktorowicz.

PUEDES VER Yo Soy: Katia Palma revela su segundo nombre y compañeros se burlan | VIDEO

La nueva integrante de ‘Los 4 finalistas’ ingresó a la competencia, pero ocasionó una curiosa reacción de la cantante criolla Eva Ayllón. Mientras Deyvis Orozco y el intérprete de "Malagueña" aplaudían el resultado final, la peruana se retiró de la zona del jurado para poder subir al escenario y acompañar a Gkikas.

Esta batalla ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Los fanáticos del programa se encuentran divididos, algunos celebran su ingreso y otros consideran que Gonzalo debió de permanecer por su performance.