Espectáculos

Revelan que padre de Meghan Markle fingió infarto para no ir a Boda Real

La Republica

El padre de Meghan Markle también realizó declaraciones en contra del Príncipe Harry.

Siguen saliendo a la luz revelaciones de la mala relación que tiene el padre de Meghan MarkleThomas Markle,  con el ahora esposo de su hija, el Príncipe Harry.

Según señala el Daily Mail, una fuente cercana a la familia real reveló que Meghan Markle aún no puede disfrutar en paz su nueva etapa como parte de la familia real británica.

PUEDES VER Ariana Grande causa polémica con nuevo single "Dios es mujer" [VIDEO]

La fuente señala que el día de la Boda Real, el padre de la duquesa de Sussex fingió un infarto para no llevar de la mano al altar a Meghan Markle. Además, también se supo que Thomas Markle había realizado comentarios negativos sobre las opiniones políticas del Príncipe Harry.

Pero eso no sería todo. La hermana de Meghan Markle también tuvo duras palabras contra la ahora nueva miembro de la realeza británica. En una entrevista, la hermana criticó a la duquesa de Sussex y la acusó de que podría causar la muerte de su padre debido a los constantes disgustos que le ocasionaba.

¡Mi padre no tiene que avergonzarse por querer a su hija! La familia real sí que es una vergüenza por ser tan fríos. Debería daros vergüenza, @KensingtonRoyal...no estaría mal decir algo bueno de tu propio padre. Ya basta”. ¡Ve de humanitaria, ve de buena mujer! Si nuestro padre muere, para mí, tú serás responsable, Meg!” dijo.

Es evidente que la esposa del Príncipe Harry sufre cada vez que un miembro de su familia se dispone a brindar declaraciones a la prensa, y es que cada crítica contra su persona es un punto negativo para su relación con la Reina Isabel II.