ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

En Instagram, Thamara Gómez se luce en transparencias tras operarse la nariz [FOTO]

La Republica
Michael Machacuay

La cantante Thamara Gómez dejó boquiabiertos a todos sus fans en Instagram al compartir una sexy imagen que deja poco a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la joven cantante piurana Thamara Gómez engrió a sus fanáticos con una fotografía en la que se luce con un vestido de gala provisto de transparencias, días después de operarse la nariz.

La cantante de la orquesta ‘Puro Sentimiento’ no dudó en mostrarse en una elegante y sexy prenda de vestir la cual llamó la atención por un detalle que deja al descubierto parte de su anatomía.

PUEDES VER Thamara Gómez se operó la nariz y ahora presume los resultados. ¿Qué tal quedó?

Thamara Gómez, quien hace poco reveló que se sometió a una operación en su nariz, hoy se muestra desinhibida y no tuvo mejor idea que subir una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se le ve vistiendo un ceñido vestido, provisto de una sexy transparencia en sus pechos.

El vestido de color verde ha desatado furor y los usuarios de Instagram no dudaron en mostrar su aprobación por el nuevo perfil que hoy luce la cantante en sus redes sociales. Como se recordará, la joven cantante recientemente se sometió a una intervención quirúrgica.

“Hermosa como siempre”, “Bonita”, “Hermosa y bella”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el perfil de Instagram de la joven cantante, quien está acostumbrada a recibir halagos de sus seguidores, no solo por su aspecto físico sino también por sus dotes para el canto, arte que viene desarrollando varios años atrás, desde su participación en ‘Corazón Serrano’.

PUEDES VER Thamara Gómez celebra sus 19 años con curiosa decoración en su torta [FOTOS]

Thamara Gómez se ha ganado un espacio en redes sociales por sus fotografías y videos donde comparte su día a día como cantante de cumbia.