Chester Bennington: revelan 'mentira' que le dijo a sus hijos antes de suicidarse

Paula Diaz
19 M07 2018 | 15:42h

Lo recuerdan a un año de su partida. En una reciente entrevista, la esposa de Chester Bennington habló sobre algunos momentos que ocurrieron antes de que el cantante de Linkin Park se suicide.

Tuvo que tomar decisiones para el bienestar de sus hijos. Este 20 de julio se cumple un año de la partida del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. En el 2017 se reportó su fallecimiento, el cual fue confirmado por un reporte que daba como causa de muerte el suicidio.

La esposa de Chester, Lila Bennington, ha sido invitada a diferentes espacios en televisión y radio para hablar sobre el proyecto que inició para ayudar a personas que padecen de depresión o de alguna enfermedad mental que los arrastre al suicidio.

PUEDES LEER: AMAs 2017: Linkin Park y la dedicatoria a Chester Bennington [VIDEO]

En una reciente entrevista, la pareja de Chester Bennington manifestó algunos detalles sobre los días previos al trágico día que enlutó a la escena musical internacional. En su manifestación a un medio de comunicación de Estados Unidos, la viuda comentó que el vocalista de Linkin Park habría ideado un plan para que sus hijos no sospecharan de lo que iba a pasar.

Lila cuenta que Chester estuvo más feliz y cariñoso con todos los miembros de su familia. ‘’Sentía que se estaba despidiendo de nosotros. Como si se fuera de gira con la banda y ya no regresaría’’.

El líder de Linkin Park se reunió con sus hijos antes de tomar la decisión y se despidió de ellos como si se fuera a una gira con la banda. ‘’Esa despedida fue especial. En otras ocasiones lo había hecho, pero era una despedida final y nadie lo imaginó’’, comentó Lila.

Según el testimonio expuesto a la prensa, Chester habría manifestado a su familia que se encontraba ‘’distraído y preocupado’’ porque iba a entrar al studio a grabar nuevos temas para Linkin Park. A sus hijos les precisó que ‘’tenía que seguir un sueño’’ y que ‘’debería hacerlo solo’’ para que ellos estuvieran bien.

Estas declaraciones y más serán analizadas en un programa homenaje conducido por Christine Devine y que tendrá como invitada a la esposa de Chester.

Video recomendado