Espectáculos

William Luna, Max Castro y Pelo D' Ambrosio se juntan para cantar sus grandes éxitos

La Republica
Sandy Carrion

Amanda Portales, Raices de Jauja, Mac Salvador y Ronny Manchego también participarán en el show “Noche de peruanidad”.

A pocos días de celebrarse nuestras Fiestas Patrias, varios artistas vienen confirmando conciertos para cantarle al Perú. Uno de los shows se realizará en el complejo Santa Rosa de Santa Anita, cuyo escenario contará con equipos de primera, lleno de luces y color.

"Invitamos a todo el público a pasar una noche con toda la familia, no hay nada mejor que recibir nuestras Fiestas Patrias con nuestra música andina. Aprovechen en comprar sus entradas", dijo muy emocionado el empresario Humberto Medina.

PUEDES VER Dúo Gaitán Castro y Yuri Ortuño ofrecen show “Serenata al Perú”

Los grandes exponentes de nuestra música andina prometen deleitar con su brillante música a todo el público asistente. Uno de los afamados artistas que participarán es Pelo D' Ambrosio, quien se siente contento por este gran acontecimiento. "Realmente será una noche única. Estarán grandes colegas míos. Cada uno se fijará en cada detalle para que todo el público quede satisfecho", manifestó.

Recordemos que el intérprete de “Lejos de ti” cuenta con una gran legión de seguidores en el mundo de las redes sociales, además sus videos cuentan con miles de reproducciones en el portal de YouTube.

Asimismo, otros de los artistas que también se siente feliz por participar en esta gran “Noche de Peruanidad” es el cantante jaujino Oscar de la agrupación Raíces de Jauja, "Esto es algo increíble. Yo también estoy preparando algo muy bonito con todos mis músicos para esta noche que ya se viene. Encontrarán talento y arte", agregó.

Los artistas que participarán del show “Noche de peruanidad” son William Luna, Max Castro, Amanda Portales, Mac Salvador y Ronny Manchego.

El evento se llevará a cabo este 21 de julio en el complejo Santa Rosa de Santa Anita a partir de las 7:00 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Dato: Habrá seguridad dentro y fuera del local desde el inicio hasta el final del evento.