Pedro Suárez Vértiz será premiado en Estados Unidos

Janet Lopez

janet.lopez@glr.pe

19 Jul 2018 | 4:06 h

Cantante compartió en su cuenta de Facebook que el Senado Norteamericano le entregará un reconocimiento a su trayectoria artística. 

Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Facebook para contar a sus seguidores que será condecorado en Estados Unidos por su trayectoria como músico. "Este viernes (mañana) en Washington DC, nuestros compatriotas que radican en EEUU, representados por Peruvian American National Council, me otorgarán el premio Internacional 'Gold Excelence Award'", contó el músico.

El cantante prosiguió con la novedades en su carrera. "Eso no es todo, el Senado Norteamericano me hará entrega de un reconocimiento a mi trayectoria artística, en el marco del 197 Aniversario de la independencia del Perú. Muchísimas gracias", continuó.

PUEDES VER “Has hecho que me coma mis palabras”, dijo Pedro Suárez Vértiz a cantante [VIDEO]

Pedrito, también aprovechó la red social para referirse a su banda musical. "A todo el público que gusta de mis canciones tocadas por Pedro Suárez Vértiz La Banda debo decirles que nunca buscamos un imitador mío. No sería serio. Mi objetivo es presentar una banda innovadora para que mi música siempre suene moderna y a la vez exacta en tiempo, armonía y arreglos".

Aunque Pedro está retirado de los escenarios en 2011 debido a que sufre de disartria, síndrome neuromuscular bulbar que le afecta la dicción. Sin embargo se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales. Actualmente participa como jurado en el reality Los 4 finalistas, aunque su participación es de una forma inusual, a través de mensajes de texto, pues no aparece en pantalla. 

Video Recomendado

Lazy loaded component