Actriz de Deadpool se encuentra en Lima: "Estoy encantada de estar aquí"

Janet Lopez
17 07 2018 | 21:31h

Brianna Hildebrand, actriz que dio vida a la superheroína Negasonic en la saga Deadpool, llegó para ser parte de la fiesta del Comic Con que abrirá sus puertas este jueves.

Brianna Hildebrand, la actriz que dio vida a la heroína de Dealpool 1 y 2, se encuentra en Lima. La interprete de Negasonic Teenage Warhead llegó para ser parte de la inauguración de Comic Con Lima 2018 que abre sus puertas este jueves 19 de julio en el Centro de exposiciones del Jockey Club.

“Es mi primera vez en Perú, estoy encantada de estar aquí. Voy a aprovechar todo el tiempo libre que tenga para conocer un poco la ciudad y luego estaré encantada de firmar autógrafos, tomarme fotos y compartir con los fanáticos de los comics, vamos a disfrutar juntos”, refirió en un encuentro con La República.

PUEDES VER 12 datos de ‘Deadpool’ que no conocías, ¿qué tanto conoces del antihéroe de Marvel?

La actriz además comentó lo que ha significado dar vida a Negasonic en su carrera. “Había hecho algo de cine antes pero realmente la mayoría de la gente me conoce por ese personaje que me encantó caracterizar. Negasonic definitivamente tiene un poco de mí. Antes he sido un poco rebelde y ansiosa como ella así que tuve que acercarme a esa faceta para lograr al personaje”.

Brianna además destacó que su personaje mutante sea representante del movimiento LGTB. “Es bueno que se muestre personas de una movimiento pues demuestran que también son fuertes. Por mi parte me encantó todas las características de mi personaje, incluso mantener el pelo rapado y ese aire de chica punk”.

Aunque no está segura de que la saga Deadpool continúe con una tercera entrega, Brianna espera continuar con ese rol. “Realmente no tengo claro si se realizará la tercera entrega, sería genial que se haga, y si es así, espero estar en el reparto”, puntualizó.

Video Recomendado