Espectáculos

Kylie Jenner y su novio causan revuelo por atrevida pose en revista

La Republica
Isaias Pintado

Kylie Jenner y Travis Scott posan sin tabúes para una conocida revista.

Kylie Jenner y Travis Scott decidieron reflejar la buena relación que tienen a través de una conocida revista especializada. La socialite, quien hace pocos meses se convirtió en madre, ha callado todos los rumores sobre su crisis con su pareja con la reciente sesión de fotos.

De acuerdo a la revista GQ, Kylie Jenner relató que Travis Scott tuvo que batallar muy duro para poder asimilar la gran carga emocional que significaba ser el novio de la empresaria y celebridad en Internet.

PUEDES VER:Madonna causa furor por su participación en el tema de Ariana Grande

"No creo que le guste demasiado o que se haya acostumbrado, pero lo sobrelleva porque nos queremos y somos una familia", explicó Kylie Jenner en la primera parte del reportaje fotográfico.

Kylie Jenner aclaró que han tratado de mantener su vida íntima lo más privado posible, pero ha sido inevitable porque la prensa de espectáculos siempre estuvo detrás de ella.

"A ver, tengo muy claro que no le gusta recibir tanta atención, por eso nos esforzamos tanto por proteger nuestra intimidad y si, por ejemplo, él tiene un evento yo no lo acompaño porque quiero que pueda dedicarse a lo suyo... Quiero que pueda ser él mismo, no quiero que todo gire en torno a 'Kylie y Trav'. No me importa que la gente nunca nos vea juntos", acotó.

Como se recuerda, la joven de 20 años trató de mantener su embarazo en total discreción, sin embargo, esto no fue posible porque ella misma se encargó de dar pistas sobre su gestación, gracias a la ropa holgada que usaba en sus diversas fotos que publicada en Instagram.