MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Emma Watson y Megan Markle coinciden en Wimbledon

La Republica
Isaias Pintado

La actriz ha sorprendido con su impecable outfit blanco que tuvo un partido aparte en el Wimbledon.

El Campeonato de Wimbledon se ha convertido en un evento imprescindible no solo en lo que respecta al tenis sino en lo referido a la alta costura y a la vida social con la presencia de, entre otras personalidades, las duquesas de Cambridge y Sussex, Kate Middleton y Meghan Markle.

Como cereza del pastel y robándose las miradas, la actriz Emma Watson ha sido una de las grandes protagonistas de la jornada deportiva y ganadora en la lista de los mejores look del certamen.

PUEDES VER: Kate Upton anuncia su embarazo en Instagram y  novio le dedica emotivo mensaje

En las imágenes se puede ver a Emma Watson con un traje blanco compuesto de tres piezas: chaqueta, pantalón y chaleco, sumándole a su impecable estilo unos zarcillos y un sombrero del mismo color de su atuendo.

Por su parte, miles de usuarios inmortalizaron su imponente outfit en las diversas redes sociales, siendo Instagram la red social que más fotos alberga de la guapa actriz.

Según medios especializados, Emma Watson ha vencido de una manera majestuosa, vestida de blanco  haciendo una excepción a los jugadores que únicamente pueden, por normas estrictas, usar este color para su indumentaria.