A sus 50 años, Chayanne sorprende a fans con sus movimientos de caderas [VIDEO]

Victor Cervantes
12 07 2018 | 10:57h

Video publicado en Instagram muestra cómo el cantante puertorriqueño se prepara para su gira 'Desde el alma Tour 2018'.

El cantante Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, sigue vigente y las miles de fans que tiene por todo el mundo así lo saben, ya que solo le bastó compartir un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece ensayando para su nueva gira, para que conseguir casi un millón de reproducciones.

“Continúan mis ensayos de ‘Desde el Alma Tour 2018’... les contaré cuantas coreografías me voy aprendiendo”, escribió el cantante de 50 años, al compartir el video que ya es viral.

PUEDES VER  Instagram: Chayanne cumplió 50 años y lo festejó frente al mar [FOTOS]

"¡Qué lindo baila!" o "Hermoso como siempre", son algunos de los comentarios que se leen junto al post del cantante de pop, donde se nota el cariño y admiración que sienten sus fans.

Tras cuatro años de ausencia, Chayanne ha vuelto con su nueva gira, con la que tendrá presentaciones en octubre próximo en México, así como en noviembre en Costa Rica.

Del nuevo álbum que prepara para lanzar, los sencillos ‘Qué me has hecho’, ‘Choka choka’ y ‘Di qué sientes tú' han tenido éxito entre sus fans.

Como se recuerda, hace un par de semanas, el cantante celebró sus 50 años en compañía de su familia, frente al mar. Las fotografías de aquella celebración también las compartió a través de su cuenta de Instagram.

Video recomendado