"Ojitos hechiceros": Personaje de Melissa Paredes se debate entre la vida y la muerte

Sandi Narciso
12 Jul 2018 | 6:44 h

A poco del final de la telenovela de Michelle Alexander, todos están pendientes del personaje de Melissa Paredes. ¿Por qué?

"Ojitos hechiceros", telenovela de la productora Michelle Alexander, está llegando a su etapa final y todos los fans de Melissa Paredes están pendientes de su trabajo en la producción de América TV.

Así es, en la recta final de la telenovela, Melissa Paredes tuvo que mostrar su talento en la actuación en una escena que protagonizó a lado de Sebastián Monteghirfo y Rodrigo Sánchez Patiño.

El capítulo de "Ojitos hechiceros, Joao (Sánchez Patiño) se enfrentó a Estrella (Paredes) cuando el padre de sus hijos intentó quedarse con la pequeña Paulina. A pesar de que este la amenazó con una pistola para que se separe de la menor, ella se mantuvo firme en su posición.

PUEDES VER Melissa Paredes recibe críticas por desgarradora escena en “Ojitos hechiceros”

Al no lograr su cometido, Joao no tuvo reparos en dispararle en el vientre a su exesposa. Estrella terminó inconsciente y ahora todos se preguntan por el desenlace de este personaje. 

Melissa Paredes

Ante las preguntas de los usuarios y en caso te has perdido el capítulo de este jueves 12 de julio. Te contamos que Estrella (Melissa Paredes) aún tiene posibilidades de vivir y tuvo que ser operada de emergencia. 

Estrella lucha por su vida y ahora solo queda esperar para que despierte de su coma. Aquí te compartimos parte del reciente episodio. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component