Diego Boneta hace spoiler del capitulo final de 'Luis Miguel, la serie' [FOTO]

Leonela Ludena

leonela.ludena@glr.pe

13 Jul 2018 | 19:30 h

Luis Miguel, la serie estrenará su último capítulo este domingo, pero actor Diego Boneta alarmó a los fans de la serie de Netflix al revelar un impactante spoiler.

¿Luis Miguel se reencontrará con su madre, Marcela Basteri? A lo largo de los 12 capítulos de la serie de Netflix, los fans han seguido la incansable búsqueda de ‘Micky’ para encontrar a su madre, sin embargo, no será necesario esperar hasta el último episodio, pues el actor Diego Boneta reveló el mayor de los spoiler en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, el actor publicó una fotografía junto a la actriz italiana Anna Favella, quien interpreta a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, en la serie de Netflix.

PUEDES VER Luis Miguel, la serie: Dónde y a qué hora ver el capítulo final [VIDEO]

En la foto en cuestión Boneta escribió: “Con la vella y talentosa Anna Favella. Aunque no compartimos escena, siempre estuviste presente. ¡Grazie mille!”.

diego boneta

Foto: Instagram

¿Qué quiso decir con esto? Al parecer, “El Sol” no se encuentra con su madre, o al menos, no en la época que Boneta interpreta al divo mexicano.

Todo apunta a que la última vez que la vio fue durante su adolescencia, justo cuando tuvo que escoger-por presión de Lusi Rey- entre irse con ella o con él. Y como ya lo vimos en un capítulo de 'Luis Miguel, la serie', su decisión se inclinó hacia su padre.

De otro lado, el actor también compartió un video en el que aseguró que tiene “sentimientos encontrados” por el final de la serie de Netflix. Además, agradeció la gran acogida que tuvo la exitosa producción.  

Video Recomendado

Lazy loaded component