Melissa Paredes es criticada por impactante escena en "Ojitos hechiceros"

Parece que la escena con morbo y mucha sangre, protagonizada por Melissa Paredes, Sebastián Monteghirfo y Rodrigo Sánchez Patiño, no fue del agrado de algunos seguidores de la telenovela.

Parece que la escena con morbo y mucha sangre, protagonizada por Melissa Paredes, Sebastián Monteghirfo y Rodrigo Sánchez Patiño, no fue del agrado de algunos seguidores de la telenovela.

¿No fue del agrado del público?  Melissa Paredes tuvo un gran desafío en “Ojitos hechiceros”. En la recta final de la telenovela de América Televisión, la modelo tuvo que mostrar su talento en la actuación en una escena que protagonizó a lado de los actores Sebastián Monteghirfo y Rodrigo Sánchez Patiño.

En el reciente capítulo de “Ojitos hechiceros”, Joao (Sánchez Patiño) se enfrentó a Estrella (Paredes) cuando el padre de sus hijos intentó quedarse con la pequeña Paulina. A pesar de que este la amenazó con una pistola para que se separe de la menor, ella se mantuvo firme en su posición.

Al no lograr su cometido, Joao no tuvo reparos en dispararle en el vientre a su exesposa, quien manchada de sangre le pidió ayuda, sin embargo él solo quiso rematarla. Fue en ese preciso momento que llegó Julio César y evitó que vuelvan a atacarla. Sin embargo parece que llegó demasiado tarde, pues Estrella terminó inconsciente

Más allá de los elogios y críticas por la actuación de Melissa Paredes, quien este año debutó como actriz protagonista en la telenovela de América Televisión; los cuestionamientos fueron dirigidos a Del Barrio Producciones, la empresa responsable de la telenovela.

Según usuarios, las telenovelas de Del Barrio Producciones tienen escenas finales parecidas. “Siempre acaban sus novelas así, más creatividad guionistas y productora”, “No había un celular para que llamen a la ambulancia, digo”, “Por qué son tan irreales las novelas peruanas,ahora sobrevive o aparece su doble en la próxima temporada”, “Si en América todos resucitan, alguien por ahí tiene que aparecer o un fantasmita, la sra K hace realidad sus deseos jajaja”, “Bacán pero siento que me están contando casi el mismo final de Mi amor el Wuachiman, qué pasa Michelle (Alexander), hay que inspirarse más, tú puedes tienes imaginación” y “En todas las novelas del 4 siempre pasa lo mismo, una boda frustrada o matan a uno de los protagonistas lol, ¡qué falta de creatividad!”, fueron algunas de las críticas.

Otra cibernauta manifestó que al inicio le gustó “Ojitos hechiceros”, pero se ha sentido decepcionado por los últimos capítulos. “Me gustaba la forma que se desarrollaba la historia al principio, pero estos últimos capítulos siento que son demasiado predecibles, muy comunes. Sería genial que su final sea inesperado, que no sea el típico final sino algo más original, que todos queden impactados con el fin de una historia... Podría ser un final donde los personajes se muden lejos y vivan en un lugar tranquilo, sabiendo que todo lo que pasaron fue para ser más fuertes. O si no que una persona muy influyente muera y haga revivir emociones a los televidentes, que logre hacer una reflexión desde lo más profundo de su ser”, recomendó.

Melissa se mostró orgullosa de sus escenas en Instagram.

Te puede interesar