Kylie Jenner es la millonaria más joven y supera a Mark Zuckerberg

Dennit Cajachahua
11 Jul 2018 | 17:29 h

Kylie Jenner se convirtió en la millonaria más joven de Estados Unidos. Conoce la historia de éxito de la menor del clan Kardashian-Jenner

Kylie Jenner celebra un nuevo éxito en su corta vida empresarial, se acaba de convertir en la multimillonaria más joven en Estados Unidos y todo gracias a su prometedora compañía de maquillaje. Descubre aquí cómo esta joven socialité ahora amasa una fortuna que supera los 900 millones de dólares.

"De artículos labiales a una fortuna de 900 millones de dólares en solo tres años", tituló la famosa revista Forbes para presentar a la integrante de "Keeping Up With The Kardashian" en la portada de su última edición.

PUEDES VER Kylie Jenner se quitó el relleno de labios y se muestra en Instagram

Ante este nuevo logro, Kylie Jenner superó a Mark Zuckerberg, quien cuando tenía 23 años alcanzó el título de multimillonario más joven por su empresa Facebook.

La hija de Kris Jenner logró consolidar su fortuna gracias a su empresa de cosméticos que, está valuado en al menos 630 millones de dólares desde que fue inaugurada en 2015.

"Agregue a eso los millones que ha ganado de los programas de televisión y promocionando productos como Puma Shoes y la línea de ropa PacSun, y $ 60 millones en dividendos estimados después de impuestos que le ha quitado a su compañía, y conservadoramente (Kylie) vale $ 900 millones, que junto con su edad la hacen la persona más joven en el cuarto ranking anual de America's Richest Self-Made Women", se puede leer en el artículo de Forbes.

 

Como es costumbre, Kylie Jenner celebró ete trinfo compartiéndolo con sus más de 111 millones de seguidores en Instagram. "No puedo creer que publique mi propia portada de @forbes. gracias por este artículo y el reconocimiento. Estoy tan bendecido de hacer lo que amo todos los días. ¡No podría haberlo soñado!", escribió al pie de su fotografía.

Fuente: Instagram

Video Recomendado