EEG: Patricio Parodi discute en vivo y es suspendido por mal comportamiento

Flavia Paredes

flavia.paredes@glr.pe

11 Jul 2018 | 10:21 h

EEG. Parodi discutió con Baladán por una competencia, él intentó llegar a un acuerdo, pero no lo logró. Reacción lo llevó a la suspensión.

Fans están divididos. En la última edición de Esto es Guerra, participantes se enfrentaron en una de las pruebas favoritas  de los televidentes; la cual consiste en que los guerreros se 'golpeen' con dos manoplas con talco en distintas partes del cuerpo. En uno de los turnos, Patricio Parodi e Ignacio Baladán se enfrentaron, pero no lograron culminar la prueba. Esto sucedió.

En medio de la competencia, Baladán se quejó por una imprudencia de Parodi en el juego, el chico reality negó que se haya equivocado y pidió que muestren los videos. Al darse cuenta que realmente había errado el participante se negó a recibir el castigo. 

PUEDES VER Exintegrante de 'Esto es Guerra' sorprende al lucirse como monja en Instagram

Patricio mencionó que estaba en desacuerdo con la decisión de la producción de Esto es Guerra, que determinó que recibiera él dos palmadas de talco en la cara. El joven se molestó y pateó un implemento de la prueba. Su acción trajo malas consecuencias para él.  

"Mister G" comunicó que Parodi había sido suspendido de EEG y le pidió al 'guerrero' abandonar el set de televisión, algo que hizo el concursante sin dudar.

Nicola Porcella, capitán del equipo de los Leones, evitó en todo momento que la decisión se llevara a cabo, pero no pudo lograrlo. 

No se sabe exactamente cuánto tiempo durará la sanción impuesta contra Parodi, pero este tipo de comportamientos no son aceptados en el reality. 

Video Recomendado

Lazy loaded component