Brunella Horna impacta en Instagram con fotos de su rostro

Paula Diaz
10 Jul 2018 | 16:04 h

La modelo Brunella Horna compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de contenidos en las que se muestra al natural. 

La modelo peruana Brunella Horna compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de contenidos en las que mostró a sus seguidores en la plataforma cómo luce luego de un día de trabajo.

Brunella Horna mencionó que le realizaron un maquillaje colorido y con muchos brillos. Antes de ir a dormir se quitó todos los productos del rostro, dejando al descubierto cómo se ve sin una gota de maquillaje.

PUEDES LEER: Brunella se pronuncia tras supuesto error en foto con el "Nene" Cubillas [FOTO]

En el material compartido en la red social Instagram podemos ver a la joven empresaria mostrando la rutina de belleza que realiza en la noche. Ella usa un pack de cremas para refrescar su rostro.

Brunella Horna enseñó los círculos negros y unas pequeñas ojeras que tiene, además de unas imperfecciones en la zona T de su cara. Ella recomendó a todos sus seguidores que si están pensando en comprar productos de belleza deben de optar por aquellos que tienen protector solar.

Hizo una autocrítica

La empresaria reveló que muchos de sus seguidores le preguntan por qué usa tanto maquillaje siendo tan joven. Ella les dio la razón, pero destacó que se somete a unos cuidados de su piel. En su cuenta oficial de Instagram.

En su viaje a Rusia, Brunella Horna mostró que prefiere estar al natural, alejándose de las sombras pigmentadas y los labiales.

Aquí les compartimos unas fotos de la modelo en las que mostró cómo se ve su rostro antes de ir a dormir.

 

Brunella Horna

Brunella Horna

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component