Chris Brown fue arrestado bajo cargo de agresión tras concierto en Florida [VIDEOS]

Dennit Cajachahua
5 07 2018 | 16:11h

El cantante fue arrestado apenas terminó el concierto que ofreció en West Palm Beach. La Policía informó que fue por el cargo de agresión y brindaron más detalles del incidente.

Gran conmoción provocó entre sus fanáticos la noticia del arresto de Chris Brown a la salida del último concierto que ofreció en Coral Sky Ampitheatre, ubicado en el condado de West Palm Beach, Florida (Estados Unidos), según informó la agencia AP.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el cantante fue llevado a la carceleta esposado bajo el grave delito de agresión, un cargo que se añade a su historial penitenciario violento.

PUEDES VER Instagram: Polémica por regalo que le dio Chris Brown a su hija [VIDEO]

Al trascender la noticia diversos medios se apersonaron a la estación policial de la Florida, sin embargo, ya no encontraron a Chris Brown en la carceleta debido a que había sido liberado tras pagar una millonaria fianza.

La expareja de Rihanna tuvo que desembolsar 2 mil dólares americanos para lograr su libertad condicional, por ello solo estuvo como máximo 10 minutos en la carceleta.

Como se recuerda el cantante de 29 años ya estuvo en la cárcel luego de ser denunciado también por agresión hacia su entonces novia Rihanna, un acto del que se tuvo que declarar culpable. Asimismo, en 2016, fue nuevamente arrestado por amenazar con un arma a una mujer que se encontraba en su vivienda en Los Ángeles.

De momento, Chris Brown no se ha pronunciado ante los medios, solo subió un video en la sección de historia de Instagram donde se luce con una polera ploma y haciendo un gesto de disconformidad frente a la cámara de su celular.

Video Recomendado