David y Victoria Beckham callan rumores de separación con foto de su aniversario

Flavia Paredes
04 Jul 2018 | 5:08 h

La pareja celebra 19 años de casados en medio de rumores de separación. Los Beckham revelaron una romántica foto para callar los malos comentarios.

En 1997, la estrella del pop británico, Victoria Adams, decidió darle el sí a su entonces novio y promesa del fútbol, David Beckham. 19 años han pasado desde aquella unión, una de las más famosas y mediáticas del entretenimiento internacional. 

Con el paso de los años y con cuatro hijos en común, los Beckham han tenido que pasar altos y bajos en su relación. Noticias en torno a infidelidades por parte del ex jugador siempre estuvieron presentes, pero la pareja salió adelante. Aprovechando su aniversario, los esposos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram románticas fotografías de lo que fue su celebración de su aniversario. Fans quedaron fascinados.

PUEDES VER  David y Victoria Beckham subastan ropa que usaron en Boda Real del príncipe Harry

Con un elegante almuerzo en un restaurante en Francia, David y Victoria Beckham dieron a sus fans una muestra de lo que fue su celebración. Agarrados de la mano y mirando fijamente a la cámara, la pareja se dedicó amorosos mensajes en Instagram. 

David escribió "19 años ¡WOW! En aquella época estuve vestido de púrpura de pies a cabeza. Feliz aniversario a la más increíble esposa y madre. Te amo" comentó. Por su parte, Victoria compartió una corta, pero sincera frase para su esposo "19 años. Te amo mucho" exclamó. 
 


Cada uno se ha dedicado a rubros totalmente diferentes. En 2006, Victoria Beckham inició su linea de ropa, jeans, bolsos de mano, gafas de sol y otros accesorios. Por su parte, el ex jugador del Real Madrid y ganador del Balón de Oro, vio su carrera despegar, se retiró del fútbol y se dedica a su propios negocios. 

 

Foto 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component