Mario Hart es criticado por broma a hinchas de Sporting Cristal [VIDEO]

Sandy Carrion
3 07 2018 | 16:35h

Provocador. Pese a que Mario Hart es hincha de Sporting Cristal, el coanimador de ‘Combate’ hizo broma que no gustó a los fans de los ‘rimenses’.

 

‘Combate’ presentó el martes en su set al personaje de ‘Batman’, quien hizo de las suyas al buscar a su ‘Batichica’ entre las participantes de los equipos Rojo y Verde. Pero fue el comentario de Mario Hart que causó remezón en las redes sociales.

Sin tomar en cuenta las reacciones de los usuarios, Mario Hart bromeó al personaje de Batman, interpretado esa noche por el ‘combatiente’ Duilio Vallebuona, con una ocurrente broma que hacía referencia a la hinchada de Sporting Cristal.

PUEDES VER 'Combate' se gana los aplausos en las redes por nueva secuencia [VIDEO]

"Piero, me cuentan que este Batman es hincha de Cristal", dijo Mario Hart en pleno programa en vivo, lo cual despertó la curiosidad de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, los conductores de Combate. "Recontra pavo", añadió entre risas.

Más allá que en un primer momento algunos de los ‘combatientes’ se hayan reído de la broma del esposo de Korina Rivadeneira, en las redes sociales no le perdonaron la broma pese a que Mario Hart también es hincha de los ‘rimenses’.

"Lo peor de todo es que lo dice un hincha de Cristal", comentó segundos después Gian Piero Díaz. “Envidioso porque mi carro vale más que toda su vida junta”, respondió por su parte el ex de Michela Elías.

Video Recomendado