Alexis Ayala: actor mexicano en estado grave tras sufrir infarto

Leonela Ludena
02 Jul 2018 | 22:46 h

El actor conocido por su participación en ‘Amarte es mi pecado’ y ‘Contra viento y marea’ se mantiene en el área de cuidados intensivos, según reportaron medios mexicanos.

El actor Alexis Ayala reconocido en nuestro país por sus participaciones en novelas como ‘Amarte es mi pecado’, ‘Contra viento y marea’, ‘Tres mujeres’, ‘Barrera de amor’, entre otras, sufrió un infarto el último fin de semana, según dio a conocer el programa ‘Hoy’.

El hecho ocurrió cuando el villano de las telenovelas mexicanas se encontraba disfrutando de un descanso en Acapulco junto a su esposa Fernanda López y su hija Roberta.

PUEDES VER Instagram: Actor Alexis Ayala difunde foto de su esposa desnuda

De acuerdo a la información vertida en el programa ‘Hoy’, el actor se encuentra en el área de terapia intensiva y su “estado es grave”. El infarto se desencadenó por una obstrucción arterial.

Asimismo, se reportó que la actriz Michelle Renaud-protagonista de la novela Hijas de la Luna’- también está en el nosocomio acompañando a la familia de Alexis Ayala, ya que es comadre de la esposa del actor.

Por los riesgos que representa su posible traslado a la ciudad de México, el actor de 52 años permanece internado en Acapulco y no se conoce cuándo podrá ser dado de alta.

Se espera que en breve se puedan dar más detalles con respecto al estado de salud del también productor mexicano.

#DeÚltimoMomento @ayalaalexis se encuentra delicado tras sufrir un infarto mientras se encontraba en Acapulco ¡Le deseamos pronta recuperación 🙏! pic.twitter.com/XtQwJ3u6li

— Programa Hoy (@programa_hoy) 3 de julio de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component