Colombia vs Inglaterra: famosos alientan a los ‘cafeteros’ con emotivos mensajes

Sandy Carrion
02 Jul 2018 | 18:37 h

Daniela Ospina, Paulina Vega, Mauricio Henao y la esposa de Falcao dejaron alentadores mensajes antes del Colombia vs Inglaterra.

 

Las selecciones de Colombia e Inglaterra se enfrentan este martes 3 de julio, a partir de la 1:00 p.m. en el estadio Spartak Stadium de Moscú por un boleto a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Antes de que Colombia e Inglaterra midan fuerzas en el Spartak Stadium de Moscú, varios famosos sudamericanos manifestaron sus esperanzas de que los cafeteros pasen a cuartos de final, tal y como lo han logrado las selecciones de Brasil y Uruguay.

PUEDES VER La provocadora portada de ‘The Sun’ antes del Colombia vs Inglaterra

A través de Instagram, la expareja de James Rodríguez compartió una emotiva fotografía de su hija Salomé. En la imagen se ve a la menor con la camiseta puesta mientras tiene los ojos cerrados, unas alas en su espalda y las manos en posición de elevar una oración.

“Donde está Dios, siempre hay esperanza. #saloesmundial”, es la leyenda que acompaña la tierna fotografía de la hija de ‘10’ de la selección colombiana.

 

Donde esta Dios , siempre hay esperanza . 💛💛💙❤️ #saloesmundial

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

“¡A seguir apoyando a nuestra selección! ¡Vamos a ganar!”, expresó por su parte en Instagram la modelo Paula Vega, ex Miss Universo.

 

A seguir apoyando a Nuestra Selección! VAMOOOOOOOOOOOOS A GANAAAR !!

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

En tanto Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao, dejó un emotivo mensaje en las redes sociales: “‭‭‭Comenzando el Mundial, cada uno de nuestro juego es una final. Esperanzados, emocionados, nerviosos, conmovidos... Hemos experimentado tanta emoción durante este período que me hace apreciar cada vez más nuestra felicidad en la Copa Mundial. El equipo lucha por el país en el terreno de juego, y hacemos todo lo que podemos para animarles unidos en el estadio o en cualquier parte de mundo (...) Hoy nuestras águilas colombianas se elevarán en la parte superior de Moscú. ¡Vamos Colombia, vamos por más”.

 

«»Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.»Josue 1:9 ‭‭‭Comenzando el mundial, cada uno de nuestro juego es una final. Esperanzados,emocionados, nerviosos, conmovidos... Hemos experimentado tanta emocion durante este período que me hace apreciar cada vez más nuestra felicidad en la Copa Mundial. El equipo lucha por el país en el terreno de juego, y hacemos todo lo que podemos para animarles UNIDOS en el estadio o en cualquier parte de mundo. Deseo un agradecimiento especial al #Meitu T9 smart #photography por grabar perfectamente estos momentos! Hoy nuestras águilas colombianas se elevarán en la parte superior de Moscú! 🇨🇴vamos COLOMBIA🇨🇴 VAMOS POR MÁS !!!

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

El actor y modelo Mauricio Henao fue al programa “Un nuevo día” y alentó a su selección junto a los conductores del espacio de Telemundo.

El colombiano espera que su selección gane por 2-1.

Más apoyo

 

Nuestra @venenosandoval lista para vivir el partido de #colombia 🇨🇴 vs #inglaterra🇬🇧 🔥👏🏼

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

¡Hoy todos somos cafeteros! 🇨🇴⚽️🙌🏻 @UnNuevoDia #MundialTelemundo #Colombia

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Colombia vs Inglaterra

Colombia se enfrenta a Inglaterra por los octavos de final hoy(1:00 p. m./hora peruana) con Radamel Falcao, Yerry Mina y con la duda aún sobre la presencia o no de James Rodríguez. En tanto, la carta gol de los ingleses es Harry Kane.

Sudamericanos y europeos ya tienen historia mundialista. El último encuentro entre ambas escuadras en una Copa del Mundo se llevó a cabo hace 20 años, en el Mundial Francia 98. El partido terminó con resultado a favor de los ingleses 2-0 con anotaciones de Darren Anderton y David Beckham.

Si Colombia gana este martes a Inglaterra, el equipo de Pékerman igualaría su mejor actuación en la historia de las copas mundiales de fútbol. En tanto, la escuadra europea está en deuda con su historia. Desde Alemania 2006, cuando vencieron a Ecuador, el equipo inglés no pasa de octavos de final en un Mundial. En 2010 quedaron eliminados en esta misma fase ante Alemania tras perder 4-1 y luego en 2014 no pudieron superar la ronda de grupos.

Video Recomendado