Lindsay Lohan cumple 32 años alejada de los excesos y escándalos

Jannina Eyzaguirre
01 Jul 2018 | 20:58 h

Lindsay Lohan: la recordada estrella de Disney se dedica a dirigir un bar en una isla griega y asegura que 'nada la puede dañar ahora'

La recordada estrella de Disney, Lindsay Lohan, cumple hoy 32 años de edad, lejos de los excesos, las relaciones tóxicas, las drogas y los problemas con la ley. “No puedes dañar a Lindsay Lohan ahora” dice el título de la reciente entrevista que The New York Times le hizo a la actriz por su nuevo proyecto en Grecia.

La protagonista de exitosas películas como Juego de gemelas o Herbie a toda máquina, se alejó hace unos años del cine y abrió un bar en una isla griega: Lohan Beach House, en la playa de Mykonos. Tras su viaje a Dubai , la actriz arribó a Grecia donde terminó la tormentosa relación que tenía con el empresario Egor Tarabasov, tras una escandalosa pelea que fue grabada en la misma playa Mykonos.

PUEDES VER Lindsay Lohan sube polémica foto a Instagram y luego la borra | IMAGEN

El lamentable episodio fue tomado por la estrella como una oportunidad. “Ese fue el momento en que cambié y pensé: ‘voy a tomar el control de mi vida por completo, y despediré a todos y los volveré a contratar cuando esté lista”, dice Lohan en la entrevista.

“Me dije ‘¿sabes qué? Si hay algo que puedo hacer, es tomarme esta playa. Esta será mi playa’”, relató Lindsay Lohan, y ahí comenzó todo. “Si alguien en mi vida o en algún segundo me hace sentir desprotegida, están fuera”, agrega. Atrás quedaron los excesos, los escándalos y los más de 300 días que pasó en centros de rehabilitación por consumo de alcohol y drogas.

Video Recomendado

Lazy loaded component