Argentina vs Francia: famosos alientan a la Albiceleste [FOTOS]

Sandy Carrion
29 06 2018 | 17:07h

Pampita, Marcelo Tinelli, Lali Esposito y los argentinos que radican en Perú alientan a la selección que dirige Sampaoli. 

Las selecciones de Argentina y Francia se enfrentan este sábado en la primera fecha de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 y como era de esperar, los sudamericanos no dejan de alentar a la Albiceleste mediante redes sociales.

A través de Instagram los famosos argentinos han dejado mensajes de aliento a la selección de Lionel Messi y los suyos que este sábado aspiran ganar a Francia en el estadio Kazán Arena.

PUEDES VER Argentina gana 2-1 a Francia MINUTO A MINUTO por Rusia 2018

En el Argentina y Francia choca Lionel Messi contra figuras galas como Kilian Mbappé, Paul Pogba y Antoine Griezmann, autor del primer gol.

La modelo y actriz Pampita llegó a Rusia para alentar a la selección argentina y compartió en Instagram una fotografía tomada a las afueras del estadio Kazán Arena.

 

Acá, con la celeste y blanca de mi corazón. ❤️🇦🇷

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La polémica Xoana González compartió una atrevida imagen en la que aparece recostada con la camiseta de Argentina y una tanga color negro.

Marcelo Tinelli publicó en su historia de Instagram una captura de pantalla donde enfocaron a Messi cantante el himno de su país.


Más reacciones:

La previa

Argentina recuperó la motivación de cara a los octavos de final tras un dramático triunfo contra Nigeria, donde finalmente apareció Messi para abrir el camino rumbo a la victoria. Pese al agónico triunfo, la Albiceleste se vio más comprometido con el objetivo mundialista, lo que fue destacado por la prensa de ese país que días antes había criticado duramente a su selección.

 

En tanto, en el bando de Francia hay tranquilidad tomando en cuenta que pasaron a la segunda fase sin mayores contratiempos, aunque aún está en deuda en la parte futbolística, ya que en algunos momentos contra Australia y Perú fueron superados. El combinado galo asoma como favorito, no solo por el contexto adverso de los sudamericanos, sino por la gran cantidad de figuras que integran su plantilla.

Sin embargo, Argentina apelará a imponer su experiencia en partidos decisivos sobre la juventud francesa que apenas comienza a conocerse dentro de un esquema que aún no parece explotar en conjunto lo que cada uno puede hacer individualmente.

Video Recomendado