Stephanie Valenzuela alborota Instagram con sexy twerking junto a sus amigas [VIDEO]

Leydi Delgado
26 M06 2018 | 23:17h

La modelo Stephanie Valenzuela regresó a Dubái y aprovechó su tiempo para ensayar una nueva coreografía del popular baile.

Stephanie Valenzuela suele subir de manera constante videos de sus ensayos de baile por lo que siempre llama la atención de sus seguidores. Esta vez, la modelo peruana colgó un clip en Instagram y se le ve bailando con sus amigas un sexy twerking.

Vía Instagram, la exchica de reality compartió el video y sostuvo que este baile es parte de sus entrenamientos para tonificar su contorneada figura.

 

PUEDES VER Instagram: Stephanie Valenzuela presume su figura al ritmo de la canción de Maluma [VIDEO]

 

“Que estén teniendo un feliz día amores. Hoy les tengo nuevo post en el blog sobre la verdad de mis entrenamientos, además tengo nuevo propósito por si se animan a hacerlo conmigo me cuentan, acá estamos en free style calentando para las clases con @marianneargy @saranilsen”, comentó en la publicación que colgó en Instagram.

En menos de tres horas el clip de Stephanie Valenzuela superó los 104 mil reproducciones y cientos de comentarios para la modelo. La exchica de reality supera el millón de seguidores de Instagram y se ha convertido en toda una influencer por sus posteos de moda y belleza.