Stephanie Valenzuela enciende Instagram con una fotografía

Sandi Narciso
22 06 2018 | 22:41h

La modelo y empresaria continúa enamorando a sus fans, más aún con su última publicación en Instagram, donde pone al descubierto sus atributos. 

Siempre sorprende a sus seguidores. Stephanie Valenzuela sí que sabe engreír a sus fans con publicaciones en Instagram y esta vez no fue la excepción, pues la modelo y empresaria publicó una instantánea en ropa de baño. 

Así es, Stephanie Valenzuela utilizó su cuenta de Instagram para calentar el invierno de Lima con una reciente publicación, donde la guapa modelo deja poco a la imaginación. 

PUEDES VER Stephanie Valenzuela viajará a Rusia y muestra el sexy outfit que usará

"No puedo esperar a volver a casa, 24 horas de viaje. Tendré mucho tiempo para escribir el blog", fue la descripción que acompañó a la instantánea de Stephanie Valenzuela

Según podemos ver, Stephanie Valenzuela se encuentra en uno de sus costosos viajes, donde el sol y la buena vida no pueden fallar. 

PUEDES VER Stephanie Valenzuela se muestra al "natural", pero filtro la delata [FOTO]

Recordemos que Stephanie Valenzuela se ha convertido en toda una influencer en Instagram y todo lo que haga es noticia para sus fieles seguidores. 

Stephanie Valenzuela tiene un blog, donde detalla sobre sus costosos viajes y brinda consejos de belleza. 

La belleza de Stephanie Valenzuela no solo es admirada en el Perú, la modelo tiene un gran número de seguidores en el exterior por su buen gusto en la moda. 

Además, Stephanie Valenzuela presta su imagen para reconocidas marcas de ropa. Tal y cual podemos ver en su cuenta de Instagram

PUEDES VER Stephanie Valenzuela y su consejo para superar a tu expareja [VIDEO]

Así mismo, la modelo peruana tiene su propia línea de lencería que ella misma promociona desde sus redes sociales.

Si revisamos el Instagram de Stephanie Valenzuela, la modelo supera el millón de seguidores y sus historiales son todo un éxito. 

La modelo y empresaria aprovecha esta gran popularidad para que grandes y reconocidas marcas apuesten por su imagen. 

Stephanie Valenzuela  es dueña de una escultural figura, fruto de su ardo trabajo en el gimnasio y una vida saludable. 

Video recomendado