Twitter: Juliana Oxenford y Jessica Tapia se insultan por inmigrantes de EE.UU.

Leydi Delgado

leydi.delgado@glr.pe

22 Jun 2018 | 10:44 h

Jessica Tapia cuestionó vía Twitter a los padres inmigrantes que exponen a sus menores hijos en las fronteras de EE.UU. y Juliana Oxenford le hizo una crítica muy dura que terminó en gresca.

Luego que Jessica Tapia diera conocer su punto de vista sobre los padres inmigrantes que exponen a sus hijos menores de edad en las fronteras de Estados Unidos, hubo una ola de cuestionamientos contra la periodista.

Tapia señaló que “no se debe culpar a una sola administración de una política antigua” en referencia a que los niños son encerrados en jaulas, además, preguntó “¿dónde quedaba la responsabilidad de los padres?”.

 

PUEDES VER Argentina vs Croacia: Jessica Tapia dice que albiceleste fue goleada por castigo divino

 

“Me parece que la animadversión a un personaje está haciendo perder claridad en las ideas”, escribió Jessica en referencia a las críticas hacia Donald Trump.

Al leer los tuits de Tapia, Juliana Oxenford se quedó admirada e hizo hincapié: “Cuando pensaba que no podía leer algo más estúpido e indignante en Twitter, me encuentro con esto. Perdón coleguita, pero no puedo creer como alguien que para metida en misa, sea capaz de escribir semejante cosa”.

Cuando pensaba que no podía leer algo más estúpido e indignante en twitter, me encuentro con esto. Perdón coleguita, pero no puedo creer como alguien que para metida en misa, sea capaz de escribir semejante cosa: https://t.co/afW29jkuZY

— Juliana Oxenford (@JulianaOxenford) 21 de junio de 2018

Inmediatamente Jessica Tapia le respondió e insultó a Juliana: “Hola Juliana. 1. Si voy a misa y a mucha honra. 2. Si insultas (mis ideas) y te burlas (mis creencias) etiquetame. 3. Te invito a estar mejor informada. Lee sobre tema migratorio. 4. ¿Tu harías algo para alejar a tu niña? Yo no. Eso es responsabilidad. 5. No me jo... Saludos”.

Juliana Oxenford no se quedó callada y terminó la gresca con otro insulto: “Querida, si tienes la suerte de tener una green card, suerte la tuya. No es la realidad de miles de inmigrantes. ¿Culpar a los padres? ¿Defender a Trump? Aunque una mamá viole la ley, ¿qué culpa tienen los hijos? No jo... tú y baja de tu gringa nube. Permiso”.
 

Querida,si tienes la suerte de tener una green card, suerte la tuya. No es la realidad de miles de inmigrantes. Culpar a los padres? Defender a Trump? Aunque una mamá viole la ley, qué culpa tienen los hijos? No jodas tú y baja de tu gringa nube. Permiso. https://t.co/hCDRzCBFvB

— Juliana Oxenford (@JulianaOxenford) 22 de junio de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component