Argentina vs Croacia: Jessica Tapia dice que albiceleste fue goleada por castigo divino

Leydi Delgado

leydi.delgado@glr.pe

21 Jun 2018 | 10:10 h

Luego de la derrota de Argentina ante Croacia por el Mundial de Rusia 2018. La periodista se pronunció a través de su cuenta de Twitter y dejó sorprendidos a más de un seguidor con su tuit.

Después que Argentina cayera ante Croacia por tres goles en Rusia 2018, Jessica Tapia escribió un tuit que dejó pensando a muchos y sobre todo causó muchas burlas hacia la periodista.

Hace unos días el diputado argentino legalizó el aborto y desató una serie de comentarios entre los personajes de la farándula. Por su parte Jessica Tapia se mostró en contra de esta nueva ley por lo que escribió un comentario en Twitter.

 

PUEDES VER Jessica Tapia defiende a Jazmín Pinedo pero borra publicación de Instagram

 

En Twitter, la periodista comentó que la derrota de Argentina fue por un castigo divino. “Muchos pensaran irónicamente sobre Argentina... Como están por legalizar el aborto, Dios les dio la espalda. ¿Cómo duele la goleada no?... Pero seguramente más le duele a ese niño que no quieren ver nacer”, señaló en la red social.

TAPIA

Los usuarios de Twitter se mostraron en contra del mensaje de Jessica Tapia e incluso se burlaron de ella. 

Hace unos días se despenalizó el aborto en Argentina con 129 votos a favor y 125 en contra. El proyecto de ley que permite interrumpir el embarazo hasta la semana 14 pasa al Senado, que tendrá la última palabra.

Video Recomendado

Lazy loaded component