Antonio Banderas: "Me quito el sombrero ante el Perú y sus hinchas"

Paula Diaz
20 Jun 2018 | 20:06 h

Destacó el juego limpio. El actor español Antonio Banderas se pronunció en su cuenta de Twitter tras la derrota de la selección peruana frente a Francia por el Mundial Rusia 2018.

Alentando a la blanquirroja. El actor español Antonio Banderas ha seguido los partidos del Mundial Rusia 2018. Él se pronunció en su cuenta oficial de Twitter tras la victoria de Francia ante la selección peruana en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

Antonio Banderas envió un mensaje a todos los peruanos en su cuenta de Twitter. El actor español, que hace carrera en el cine y televisión de Hollywood, destacó que los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron un ‘juego noble’.

PUEDES LEER:  Antonio Banderas: “Salma Hayek protegió mi carrera”

Este es el mensaje exacto que dejó el actor en su red social Twitter:

“Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial”, destacó.

Antonio Banderas concluyó su mensaje manifestando que se quitaba el sombrero ante la selección peruana y sus fanáticos. Su publicación en Twitter la acompañó con una serie de fotografías que capturó la FIFA de los hinchas peruanos que llegaron a Rusia para alentar a la blanquirroja.

El tuit del actor español ocasionó que algunos usuarios se enfrenten en los comentarios, aunque la mayoría respaldo su mensaje.

Recordemos que el actor Antonio Banderas hubiera elegido ser futbolista si no se le  hubiera presentado la oportunidad de iniciar su carrera como actor.

 

Twitter

Video Recomendado