Brunella Horna y Richard Acuña protagonizan romántico momento en Rusia

Paula Diaz
19 Jun 2018 | 19:45 h

Disfrutan juntos el Mundial. Brunella Horna compartió un video en Instagram en el que muestra un romántico momento que vivió al lado del congresista Richard Acuña en Rusia.

Compartieron el momento con sus seguidores. La joven empresaria Brunella Horna eligió la red social Instagram para compartir con todos sus seguidores los recorridos que realiza por Rusia al lado de su pareja, el congresista Richard Acuña.

Brunella Horna y Acuña pusieron un alto a sus actividades en Perú para poder viajar y disfrutar del Mundial Rusia 2018. Ellos han realizado diferentes actividades desde que llegaron al país gobernado por Vladimir Putín.

PUEDES LEER: Brunella Horna y Richard Acuña ponen alto al fútbol y van de viaje por Rusia

En su serie de historias, la empresaria publicó un video en el que podemos verla en su habitación de hotel y revisando un recuerdo que le ha dejado el viaje por Rusia. Ese objeto almacena algunas fotografías que les tomaron durante los tours.

En las románticas postales que compartió Brunella Horna los podemos ver sonriendo a la cámara y también dándose abrazos y besos. Para evitar que le escriban comentarios que puedan ponerla incómoda, la pareja de Richard Acuña ha preferido desactivar la opción y sólo muestra las fotos y videos que publica.

Por su parte, el congresista de Alianza para el Progreso ha evitado compartir contenido por sus historias de Instagram y sólo publicó tres fotografías de su viaje al Mundial Rusia 2018.

En una de las cenas que tuvo la pareja se encontraron con el chef ‘Salt bae’, quien es famoso en la red social por un divertido video que publicó para enseñar cómo se debe sazonar las carnes antes de cocinarlas.

Aquí te compartimos el video que la modelo Brunella Horna publicó en su cuenta oficial.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component