Artistas internacionales alientan a la blanquirroja por su regreso al Mundial

Flavia Paredes

flavia.paredes@glr.pe

16 Jun 2018 | 6:17 h

Cantantes internacionales felicitaron a la selección peruana por su regreso al Mundial y no dudaron en compartir su alegría con los fans. 

Luego de estar 36 años alejados del Mundial, la selección peruana logró un cupo en la Copa del Mundo. Con miles de hinchas esperando gritar goles de la 'blanquirroja' en Rusia, la simpatía por los peruanos ha llegado a tal punto, que cantantes internacionales no han dudado en compartir sus mejores deseos por nuestro equipo.

Desde Gloria Trevi hasta Ricardo Montaner, los mensajes de apoyo a la selección nacional no se han hecho esperar. Fans no dudaron en agradecerles sus palabras.


PUEDES VER Gloria Trevi entra al Salón de la Fama


A través de sus redes sociales, la cantante mexicana Gloria Trevi publicó su apoyo a la 'blanquirroja', acto que fue aplaudido entre sus fans. "¡Vamos Perú, vamos!" comentó en Twitter; mientras que en Instagram compartió un corto video dónde se le puede ver viendo el partido Perú vs. Dinamarca "Go Perú, yo sé que pueden" se le escucha decir. 

Vamos Perú, vamos! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️

— GloriaTrevi (@GloriaTrevi) 16 de junio de 2018
 

Foto 1


La misma acción la realizó el cantante Ricardo Montaner, quien celebró la participación del grupo dirigido por Ricardo Gareca en Rusia 2018. "Vamos Perú" se lee en la publicación. Recordemos que el artista siente una simpatía importante  con nuestro país, ya que su hijo mayor se casó con una ciudadana peruana. 

Vamos #Peru ...!

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) 16 de junio de 2018

Quién también se sumó a estos saludos fue la cantante del trío Pandora, Mayte Lascurain, al compartir con sus seguidores en Twitter su emoción por ver a Perú nuevamente en un Mundial. "¡Caramba! @Isabellascurain me informó mal para el partido de Perú, y me lo perdí. Ya @Josskiss7 me dio el resultado. ¡Vamos Perú, aún hay otros partidos!  Les deseo un gran sábado. Les quiero" publicó.

¡Caramba! @Isabellascurain me infomó mal para el partido de Perú, y me lo perdí 😩😩😩😩😩. Ya @Josskiss7 me dió el resultado. ¡Vamos Perú 🇵🇪 aún hay otros partidos! Les deseo un gran sábado. Les quiero.

— Mayte Lascurain (@maytelascurain) 16 de junio de 2018


 

Video Recomendado

Lazy loaded component