MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Meghan Markle sobre Harry: "Es el mejor esposo de todos los tiempos"

La Republica
Jannina Eyzaguirre

Meghan Markle, la duquesa de Sussex visitó Chester junto a la reina Isabell II y conversó con los habitantes sobre su nueva vida de casada

Rompió sus silencio. Durante su reciente visita a Chester donde acompañó a las Reina Isabel II, la duquesa de Susexx, Meghan Markle, reveló que estaba "disfrutando realmente" de su vida matrimonial junto al príncipe Enrique a quien se refirió como "El mejor esposo del mundo".

Meghan Markle, en un gesto que se ha interpretado como un apoyo de la reina Isabel II a su incorporación a la familia; acompañó a la monarca en el tren real en su viaje al noroeste de Inglaterra. Y fue en esas circunstancias, donde expresó lo feliz que se sentía como recién casada. 

PUEDES VER Meghan Markle y el Príncipe Harry eligen romántico destino para su luna de miel

Durante los intercambios de saludos junto a la reina Isabel II una de los habitantes de Chester le preguntó sobre su nueva vida y la exactriz contestó entusiasmada: "Es maravilloso...lo estoy disfrutando realmente".

La misma ciudadana le dijo que le transmitiera su cariño al príncipe Enrique, y Markle le contestó: "Lo haré. Esto significa muchísimo para nosotros. Él es el mejor esposo de todos los tiempos". La flamante casada se mostró todo el tiempo sonriente y por lo mismo, los ciudadanos coinciden en afirmar que la duquesa de Sussex "parece genuina, es muy cálida y dedica tiempo a la gente".