RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Se burlan de Maluma y Nicky Jam por show de Robbie Williams

La Republica
Sandy Carrion

Robbie Williams ofreció un excelente espectáculo en la inauguración del Mundial Rusia 2018 y muchos se burlaron de Maluma y Nicky Jam.

 

El pasado jueves se inauguró el Mundial Rusia 2018 y muchos se emocionaron con la gran presentación de Robbie Williams en el estadio Luzhnikí de Moscú, pero también hubo quienes se imaginaron que habría más artistas.

Debido a que el colombiano Maluma y el puertorriqueño Nicky Jam presentaron sus temas relacionados a la Copa del Mundo, muchos usuarios de Twitter pensaron que los  reggaetoneros estarían en la inauguración que se realizó ante unas ochenta mil almas.

PUEDES VER Sorprendente parecido de Robbie Williams y Morrissey causa furor en redes

Muy al contrario de los elogios que recibió Robbie Williams, Maluma y Nicky Jam fueron víctimas de las críticas y burlas por no haber sido convocados en la primera fecha del Mundial.

No faltaron las felicitaciones a Rusia.

Show inaugural

Robbie Williams se ganó los aplausos de los fanáticos del fútbol con su presentación en la inauguración del Mundial Rusia 2018. La leyenda del rock británico hizo vibrar el estadio Luzhnikí de Moscú.

La leyenda del rock interpretó sus grandes éxitos como “Let me entertain you", “Feel” y “Angels”, canción que cobró fama en el año 1997. Estuvo acompañado por la rusa Aida Garifullina.