Espectáculos

Sorprendente parecido de Robbie Williams y Morrissey causa furor en redes

La Republica
Sandi Narciso

Tras la presentación musical de Robbie Williams en la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018, el cantante no se libró de los comentarios por su gran parecido con su colega. 

El cantante Robbie Williams fue el encargado de cantar en  la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018, pero su presentación no se libró de los comentarios de los distintos usuarios de Twitter, quienes resaltaron su gran parecido con el músico Morrissey. 

Así es, Robbie Williams fue comparado por miles de usuarios con Morrissey, cantante y letrista británico que tiene muchas de las características físicas de su colega. 

PUEDES VER Critican a Robbie Williams por gesto obsceno en inauguración de Rusia 2018 [FOTO]

"Robbie Williams se transformó en Morrissey y no nos dimos cuenta", "Ese momento en que descubres que Robbie Williams se transformó en Morrissey para la ceremonia de Russia 2018", "Grande Morrissey cantando en el mundial", "No entiendo que hace Morrissey cantando canciones de Robbie Williams", "Woow no sabía que Morrissey inauguraría el Mundial. Mi canción favorita es Angel", fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

Rusia 2018 empezó oficialmente y el encargado de abrir este espectáculo internacional fue el cantante británico Robbie Williams, quien además de hacer vibrar al público entero, también provocó indignación entre los televidentes por un desafortunado gesto que mostró en vivo.

PUEDES VER Se burlan de Maluma y Nicky Jam por presentación de Robbie Williams

El artista dedicó dos de sus temas más emblemáticos 'Angel' y 'Feel', los cerca de 80 mil asistentes corearon sus temas a todo pulmón y estuvo a punto de convertirse en una presentación perfecta de no ser por la seña que realizó frente a las cámaras de transmisión de la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018.

El polémico gesto se dio cuando Robbie Williams estaba por terminar su performance, cuando levanto el dedo del medio, sin pudor. Como se sabe este gesto es considerado como una ofensa y efectivamente, miles de cibernautas han expresado su disconformidad por su lamentable accionar.