Facebook: critican a Cristian Rivero y Jazmín Pinedo por su transmisión [VIDEO]

Jazmín Pinedo y Cristian Rivero se encuentran en Rusia mostrando los últimos acontecimientos del mundial, pero al hacer la conexión con su público la modelo fue duramente cuestionada.

14 Jun 2018 | 13:30 h

Los rostros de Latina, Jazmín Pinedo y Cristian Rivero, se encuentra en Moscú para grabar y hacer los enlaces en vivo con el canal y así contar sobre la fiesta del Mundial de Rusia 2018.

Cristian Rivero llegó hace unas horas a Rusia y empezó su recorrido por la ciudad junto a la modelo por lo que se animaron hacer un en vivo vía Facebook

 

PUEDES VER El conmovedor llamado de Khaleesi a Jazmín Pinedo tras su viaje a Rusia [VIDEOS]

 

Jazmín Pinedo y Cristian Rivero dieron un paseo en una movilidad de tres ruedas por una de las avenidas principales de Moscú y recibieron todo tipo de comentarios en Facebook.

Mientras que las dos figuras de Latina hacían la transmisión en vivo, los usuarios de Facebook empezaron a cuestionar que Jazmín Pinedo se fuera al Mundial de Rusia 2018 sin tener conocimientos básicos de los estadios, fútbol o detalles con el mundial.

Cristian Rivero contó que Jazmín Pinedo fue enviada por la gerencia de Latina y dijo "ya basta de tanta envidia o comentarios negativos”.

“No estamos acá porque sabemos mucho de fútbol”, comentó Rivero. “Venimos hacer una chamba que no tiene que ver con el fútbol sino por la fiesta del mundial”, señaló. 

Te puede interesar