Ronaldinho llega a Lima y posa con famosa rubia en Callao [FOTOS]

Antes del partido amistoso entre Sport Boys y Cantolao, el crack Ronaldinho se dio un baño de popularidad en el Callao y hasta posó con recordada bailarina.

Antes del partido amistoso entre Sport Boys y Cantolao, el crack Ronaldinho se dio un baño de popularidad en el Callao y hasta posó con recordada bailarina.

Ronaldinho arribó la tarde del último martes a Lima y rápidamente brindó una conferencia de prensa en las oficinas de Sport Boys para promover el cotejo amistoso entre 'La Misilera' y la Academia Cantolao donde él será la gran estrella.

"Estoy muy contento de estar aquí. Voy a disfrutar aquí por los próximos dos o tres días, voy a conocer la ciudad", dijo 'Dinho’, quien se mostró siempre con una sonrisa en el rostro.

Luego el recordado crack brasileño participó de una cena de gala, donde conoció a la exbailarina Anabel Torres, quien no perdió la oportunidad y le pidió una fotografía a Ronaldinho que la compartió en Instagram.

ronaldinho

“Ídolo de ídolos #ronaldiñogaucho”, fue lo que escribió en Instagram la exbailarina de Agua Bella junto a la fotografía en la que presume su gran escote.

 

Cena de gala con #ronadinhogaucho

Una publicación compartida de Annabel (@annabeltorrestello) el

RONALDINHO EN CALLAO

Ronaldinho se dio un baño de popularidad en el Callao y comprobó el respeto y admiración que continúa inspirando en niños, jóvenes y adultos, pese a su alejamiento definitivo del fútbol profesional.

El ex referente del Barcelona, Milan y PSG, entre otros equipos, causó furor en el Callao y recibió todo el afecto del público visitando lugares turísticos.

Cabe resaltar que Ronaldinho se encuentra en el país para protagonizar este miércoles 13 de junio el evento 'Ronaldinho en el Callao', en el que vestirá la camiseta de Sport Boys.  El encuentro será a las 8:30 p.m. en el estadio Miguel Grau.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO