Jazmín Pinedo revela el mal momento que pasa en Rusia

Jazmín Pinedo usó su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores el mal momento que atraviesa en la capital donde se vivirá el Mundial Rusia 2018

12 Jun 2018 | 22:24 h

Un viaje rodeado de críticas. La conductora de televisión Jazmín Pinedo se unió al equipo del canal Latina para la cobertura del Mundial Rusia 2018. La modelo llegó a Moscú y registró su llegada en la red social Instagram.

Jazmín Pinedo forma parte del equipo de enviados especiales que registrarán los primeros pasos de la selección peruana en Rusia. Recordemos que después de 36 años el país regresa a la mayor celebración del fútbol.

PUEDES LEER: Jazmín Pinedo busca unión entre peruanos a través de videoclip [VIDEO]

En la red social Instagram, la exconductora de espectáculos manifestó que se sentía entusiasmada por la oportunidad que el canal le dio. Además, aprovechó las paradas del viaje en los aeropuertos para poder encontrarse con amigos.

Pese a que existe la emoción por encontrarse en el Mundial Rusia 2018, la popular ‘Chinita’ ya registró los primeros problemas en el país gobernado por Vladimir Putín. En las historias que comparte en Instagram menciona que el horario se ha convertido en toda una pesadilla. ¿La razón? Se queda varias horas sin dormir y no puede descansar adecuadamente.

El cambio de horario no ha sido la única complicación. Jazmín Pinedo también ha manifestado en sus historias que extraña a su pequeña hija Khalessi, quien se ha quedado con su pareja, el chico reality Gino Asereto.

Acompañando a la blanquirroja

Pese a los problemas que se han presentado en su viaje, la figura de Latina no ha dejado de acompañar a la selección en los primeros entrenamientos antes de la inauguración oficial de este 14 de junio. Aunque algunos usuarios han criticado su presencia en Rusia 2018, ella ha preferido no pronunciarse al respecto.

 

 

Una publicación compartida por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Te puede interesar