Así reaccionó Rebeca Escribens cuando Óscar Del Portal bromeó con su edad

Carlos Estacio
10 Jun 2018 | 20:22 h

Rebeca Escribens estuvo de cumpleaños y por una broma de Óscar Del Portal tuvo que aclarar cuál es su verdadera edad.

La conductora Rebeca Escribens recibió el lunes un agasajo por parte de sus colegas de Primera Edición por su cumpleaños, pero llamó la atención un momento en el que Óscar Del Portal quiso bromear con el tema de la edad.

Al parecer, el comentarista deportivo dejó entrever que la también actriz estaría bordeando los 50 años, provocando que ella misma lo aclarara en pleno programa en vivo.

PUEDES VER Rebeca Escribens delata qué ‘seleccionados’ son sus fans [VIDEOS]

“41 y bien puestitos, nada de 50”, dijo Rebeca Escribens al recibir algunos presentes. Óscar Del Portal quedó en evidencia cuando Federico Salazar lo señaló de haber insinuado que ya había llegado a ese número.

“Me he asustado lo que él (Del Portal) me ha dicho, que quiere llegar, así como tú (Escribens), a los 50”, dijo el presentador del noticiero. Sorprendida, la homenajeada exigió una explicación. “Yo no sé en qué momento perdió la brújula”, le dijo al periodista deportivo.

Algo avergonzado, Óscar Del Portal intentó explicar su broma. “Yo no digo que tengas 50, a mí me gustaría llegar así, con ese entusiasmo, a mis 50”, dijo con una sonrisa nerviosa. Para ponerlo aún más nervioso, Rebeca Escribens lo jaló hasta su lado, le acercó el rostro y lo miró fijamente con los ojos entreabiertos.

Al final todo quedó en una divertida anécdota y Rebeca Escribens agradeció a sus compañeros por el gesto, además de aprovechar para bromear con la edad de Verónica Linares. “Pasado mañana es el de Verito, ella sí cumple 50”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component