Instagram: De esta forma Lucy Hale recordó los ochos años de ‘Pretty Little Liars’ [FOTOS]

Renzo Leon
07 Jun 2018 | 23:57 h

Instagram fue el lugar del recuerdo para Lucy Hale y la serie ‘Pretty Little Liars’, a ocho años del estreno de la serie.

Muchos deben recordar con nostalgia, las series que los marcaron de jóvenes y no solo les pasa a ellos, sino también a los mismos protagonistas, como es el caso de Lucy Hale, que recordó en su cuenta de Instagram el aniversario de ‘Pretty Little Liars’.

Resuelta que este viernes 8 de junio se cumplieron ocho años desde que se estrenó el primer episodio ‘Pretty Little Liars’. Es por eso que la actriz se mostró nostálgica tras recordar la primera transmisión, sobre todo, teniendo en cuenta cómo fue el final de la serie, más aún.

PUEDES VER Pretty Little Liars tendrá un spin-off con dos protagonistas de la serie

Lucy Hale, interpretó en la ficción a la eterna Aria Montgomery. Ella no tuvo mejor idea que usar sus redes sociales para conmemorar el día que básicamente cambio su vida para siempre.

“Hoy, hace 8 años atrás estrenó el piloto de PLL”, escribió en la sección de Instagram Stories, junto a una foto de ella y sus coestrellas en los inicios del show. “No estoy llorando, tú estás llorando”, se alcanza a leer.

PLL

Luego volvió a usar el Instagram Stories, para subir otro momento que recordó en este día. En la imagen se puede ver un video de Aria y Ezra besándose, y escribió, “Un momento. ¿8 años desde esto?”.

PLL

Cabe recordar que la cuenta oficial de Instagram de ‘Pretty Little Liars’ recordó el primer día en el set del programa para celebrar el Día Nacional de los Mejores Amigos, celebrado este viernes en los Estados Unidos.

Hale no pudo evitar comentar al respecto y escribió, “Esto de verdad me hace llorar. Donde todo comenzó y es loco ver nuestras vidas ahora. Vaya”.

PLL

Video Recomendado

Lazy loaded component