David y Victoria Beckham subastan ropa que usaron en Boda Real del príncipe Harry

Jannina Eyzaguirre
07 Jun 2018 | 16:00 h

David y Victoria Beckham venderán sus prendas a beneficio de WE Love MCR que ayuda a las víctimas del atentado del Machester Arena

Victoria y David Beckham, una de las parejas más ricas del planeta, han decidido subastar las prendas que vistieron en la boda de los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle y donar lo recaudado a la asociación We Love MCR que recoge fondos para las víctimas del atentado del Manchester Arena, estadio que sufrió un grave atentado en mayo 2017 en el que murieron 23 personas. 

Es así que en el caso del jugador de fútbol, quien gane la subasta se llevará su traje de Dior Homme, el primero que ha diseñado Kim Jones para la firma, que tiene bordadas las iniciales DB en su interior y que fue altamente elogiado por ser uno de los más elegantes en la boda real. El traje incluye pantalón y chaqueta, así como chaleco, camisa, corbata y también los zapatos de piel que usó para la boda. De hecho Beckham ha colgado una foto en su Instagram con un cartel donde se lee: "Hazte con nuestros trajes y apoya una gran causa".

PUEDES VER Instagram: foto de Victoria Beckham confirma el regreso de Spice Girls a los escenarios

Para quien gane la puja, en el caso de la ex Spice Girl, se llevará el vestido azul marino a media pierna que lució la diseñadora y que forma parte de su precolección primavera-verano 2019, aunque no los zapatos ni el tocado.

 La fortuna de los Beckham se calcula en los 570 millones de euros. La subasta se realiza a través de una página web y acabará el 2 de agosto e inicia a partir de los 10 euros.

Video Recomendado

Lazy loaded component