Thalía imita a un 'cuy' usando filtro en Instagram [VIDEO]

Dennit Cajachahua
6 06 2018 | 17:02h

Thalía se enamoró del filtro cuy y lo utiliza para realizar una peculiar imitación que saca más de una sonrisa a sus fans en Instagram.

Algo que caracteriza a Thalía es su excelente sentido del humor y debido a ellos compartió una serie de videos en sus redes sociales caracterizada como si fuera un cuy, gracias a los filtros que existen hoy en día.

El resultado de su audaz imitación de este tradicional animal más conocido como cuy o cuyo simplemente ha sacado más de una carcajada entre sus seguidores de Instagram, quienes siempre están acostumbrados a verla presumiendo su belleza.

PUEDES VER Artistas se solidarizan con Guatemala por tragedia del volcán de Fuego [VIDEO]


“Buenos día cuyos, cuyitos, así amanecimos hoy con la cara cuya”, dijo Thalía en su primer video para posteriormente dar una explicación para quienes no conocen a este tierno animal.

“Para aquellos que no saben que es un cuyo es un tipo de ratón, peludo, grande, gordito, animal apapachable”, continuó realizando una peculiar imitación en un segundo clip vía Instagram Stories.

“Así que cariños (refiriéndose a sus fans) hoy no hay cara normal, porque ningún filtro hace el truco hoy, así que seremos cuyescos”, explicó Thalía excusándose que no llevaba ningún tipo de maquillaje para hacer sus ejercicios matutinos.

“¡Qué cara más linda, caraj*!”, expresó la guapa actriz demostrando que los cuyes son uno de sus animales preferidos. Como se sabe en diversos países este animal es considerado doméstico a diferencia de nuestro país.

Sin lugar a duda, Thalía a sus 46 años continúa presumiendo una espectacular figura gracias a sus hábitos, los de hacer ejercicios todos días y siguiente una estricta y balanceada dieta. Y también continúa siendo una artista vigente, prueba de ello es su último éxito junto a Natti Natasha, “No me acuerdo”
 

Video Recomendado