Espectáculos

La sexy doble de Meghan Markle que causa furor en redes [FOTOS]

La Republica
Dennit Cajachahua

Meghan Merkle tiene doble. La mujer es confundida con la esposa del príncipe Harry, incluso en la calle le piden fotos.

En la actualidad no existe famoso que no tenga un doble en alguna parte del mundo o al menos alguien que se parece, este fue el caso de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La exactriz cambió completamente su vida luego de que contrajera matrimonio con el príncipe Harry, pero no sería la única que tuvo un giro de 360° ya que una mujer estadounidense estaría cobrando fama por parecerse a Markle.

PUEDES VER Meghan Markle está entre las 25 mujeres más influyentes del Reino Unido

El nombre de esta dama es Danielle Harris y últimamente es apodada por amigos y cibernautas como "Meghan". Su belleza es innegable y efectivamente posee rasgos en su rostro que la asemejan a una de las mujeres más influyentes de Reino Unido.

Danielle tiene 33 años, vive en Estados Unidos y desde la Boda Real ha cobrado fama en sus redes sociales y en su vecindario.

"Mi esposo y yo estuvimos en una tienda de Gucci en Dallas, cuando quisimos retirarnos se demoraban en devolverme mis cosas. Pasaron un par de minutos y todos los trabajadores del local salieron para conocerme, fue tan gracioso", declaró en entrevista para el diario británico Metro.

Asimismo, la doble de Meghan Markle contó que su esposo es uno de los más entusiasmados por la belleza y parecido de su amada, incluso llegó a bromear diciendo que podría ser su manager.

Aquí le dejamos algunas fotografías: 

Fuente: Twitter