Stephanie Valenzuela baila canción de Thalía y Natti Natasha, “No me acuerdo” [VIDEO]

Leydi Delgado
5 Jun. 2018 | 02:15h

La modelo Stephanie Valenzuela interpretó el nuevo tema de Thalía y Natti Natasha, “No me acuerdo”, canción que tiene ocho millones de vistas en YouTube. 

Pese a que Stephanie Valenzuela se encuentra alejada del medio del espectáculo local desde su cuenta de Instagram sube fotografías y videos de su vida cotidiana; y la última canción de Thalía y Natti Natasha no fue la excepción para interpretar.

“No me acuerdo” se lanzó a YouTube hace cinco día y tiene más de ocho millones de visualizaciones; y la modelo peruana se contagió del tema que subió una versión de la canción a su cuenta de Instagram.

 

PUEDES VER ¿Thalía envía indirecta a Paulina Rubio tras 5 millones de vistas de ‘No Me Acuerdo’? [VIDEOS y FOTO]

 

Stephanie Valenzuela colgó el video a su cuenta de Instagram hace una hora y superó los 124 mil reproducciones. En las imágenes se aprecia a la exchica de reality cantar y bailar muy sexy al estilo de las cantantes internacionales.

“Ustedes que creen: si no te acuerdas... no paso ? (Pd: cuántas son como yo que les pica los pies y no pueden evitar pararse a bailar ?)”, señaló en su cuenta de Instagram Stephanie Valenzuela.

Thalía y Natti Natasha lanzaron el tema “No me acuerdo” el primero de junio y ya cuenta con más de ocho reproducciones en YouTube. Es la primera vez que Thalía se anima a interpretar el género de reguetón.