Aracely Arámbula habló de Luis Miguel previo Día del Padre [VIDEO]

Dennit Cajachahua
04 Jun 2018 | 20:59 h

La actriz dejó contundente mensaje previo al Día del Padre al Sol de México y también hizo advertencia a la producción de "Luis Miguel, la serie".

Sin rodeos, ni dejó nada a la interpretación. Aracely Arámbula habló fuerte y claro tras ser consultada sobre la posibilidad que existe de ser mencionada en serie biográfica del padre de sus hijos, Luis Miguel.

La actriz mexicana reveló hace unas semanas que sí vio los primeros capítulos de “Luis Miguel, la serie”, producción de Netflix y Telemundo, alegando que solo lo hacía porque el cantante puertoriqueño es el padre de sus dos hijos.

PUEDES VER Aracely Arámbula ilusiona a fans al publicar foto con guionista de "La Doña"

Ahora, Aracely Arámbula volvió a hablar sobre la popular serie del ‘Sol de México’ y lanzó una letal advertencia, si es que su imagen, nombre o cualquier parecido es utilizando por la producción dentro de la trama.

“Lo único que tengo que decir al respecto es que, a mí no me gustaría salir en la serie. Yo solo quiero enfocarme en mis compromisos, en mis cosas, a mí nadie me  ha hablado de la serie”, manifestó durante una entrevista para el programa de espectáculos “Sale el Sol”.

“Mi nombre no puede salir porque debe tener la autorización de la oficina de mi agente, en algún momento se tocará ese tema, pero ahorita no me interesa hablar de ese tema”, agregó.

En otro momento, la popular chule tuvo una tajante respuesta tras la consulta de los periodistas sobre cómo Luis Miguel pasará el Día del Padre con sus hijos. “Pregúntele cuando lo vean (a Luis Miguel). Eso le corresponde decir a él”, acotó.

Como se recuerda, Aracely Arámbula durante la semana de estreno de “Luis Miguel, la serie” fue enfática y exigió que el Sol de México cumpla con la pensión alimentaria para sus hijos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component