ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Maluma presumió sus músculos en traje de baño y fans lo llenaron de halagos

La Republica
Flavia Paredes

En Instagram, el colombiano enamoró a sus fanáticas con la fotografía y ellas no dudaron en dejarle pícaros comentarios. 

 

Con el paso del tiempo, Maluma ha sabido como captar el interés  de sus fans y del público en general. Si bien su carrera musical no es extensa a comparación de otros artistas, el cantante de reguetón sabe del éxito comercial gracias a sus populares canciones. 

Sabiendo esto, el colombiano ha logrado conseguir un gran número de fans en sus redes sociales con quienes no duda en compartir escenas de su día a día. Su última imagen publicada en Instagram no es la excepción.

PUEDES VER  Maluma canta balada y se arma debate en Instagram [VIDEO]

Como vemos en su cuenta de Instagram, Juan Luis Londoño Arias, verdadero nombre de Maluma, se robó la atención de sus fanáticas tras publicar una fotografía en ropa de baño. 

En la instantánea se puede ver al cantante utilizar un short plomo, el cual deja al descubierto su trabajada figura. El colombiano escribió como leyenda para la foto "Vitamina D ☀️".

Si bien no se detalla en qué lugar se tomó la imagen, sus seguidores están encantados con el paisaje. Los halagos para Maluma no se hicieron esperar por parte de sus fans, al punto de lograr que la imagen supere el millón de "Me gusta". 

Foto 1

Foto 2

Plagio a GOT7

Los fans del grupo coreano, GOT7, denunciaron en redes sociales que el sencillo ‘Marinero’ de Maluma es una copia exacta de ‘Thank You’, tema de la agrupación asiática, en cuanto al ritmo y notas en la guitarra.

La queja ha sido acompañada con los hashtags #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7 para que el grupo sienta su apoyo. Ni el artista ni sus representantes se han pronunciado al respecto.