MTV MIAW 2018: BTS ganó como la mejor banda K-Pop

Laura Tarrillo
2 06 2018 | 18:43h

BTS triunfó en los MTV MIAW 2018 y venció a bandas como Big Bang, EXO y Super Junior. 

La boy band BTS triunfó en los MTV MIAW 2018 al ganar en la categoría mejor banda K-Pop y venció a bandas como Big Bang, EXO, Girls' Generation, GOT7, Red Velvet, Seventeen y Super Junior.

BTS es una agrupación de 7 integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Desde sus inicios, en 2013, han conseguido gran cantidad de seguidores y han viajado por diversos países para ofrecer conciertos. Actualmente, cuentan con dos discos de estudio, cinco EPs y 22 canciones. 

PUEDES VER J Balvin y Liam Payne la rompieron en los MTV MIAW 2018 [FOTOS]

Es importante mencionar que los MTV Millennial Awards, conocidos también como MTV MIAW, son unos premios creados por MTV Latinoamérica que galardonan a lo mejor de la generación millennial. Además de premiar música y películas también honran a lo mejor del mundo digital.

LA PREVIA

Los esperados MTV MIAW 2018 tienen a los fanáticos del k-pop a la espera, pues es la primera vez en que una categoría reúne a los máximos exponentes del ritmo y grandes bandas se encuentran participando; sin embargo, todo parece indicar que BTS triunfará.

La gala que reconoce a los mayores exponentes de las redes sociales contó con la conducción de Mon Laferte y La Divaza, un youtuber venezolano de gran popularidad, que visitó hace unos meses el Perú y reunió a miles de fanáticos.


PUEDES VER MTV MIAW 2018: BTS y todos los nominados en la categoría K-pop

BTS, Big Bang, EXO, Girls' Generation, GOT7, Red Velvet, Seventeen y Super Junior son los nominados a la categoría Kpop de los MTV MIAW 2018, pero todo parece indicar que será BTS el ganador, debido a la gran popularidad que ha venido alcanzando a lo largo de su carrera.

La banda de 7 integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se formó en 2013 y ha tenido conciertos en diversos países. En la actualidad, cuentan con dos discos de estudio, 22 canciones y cinco EPs.

Hace solo unas semanas, estrenaron su nuevo videoclip Fake Love y ha conseguido en poco tiempo gran cantidad de visitas. En cuanto a los comentarios en YouTube, se leen más de un millón en diversos idiomas.

Si quieres saber dónde ver la ceremonia de los MTV MIAW 2018, revisa este link.

Video recomendado