MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Instagram: Jennifer Lopez sorprende con sus abdominales de acero [FOTOS]

La Republica
Paula Diaz

Jennifer Lopez apareció en un concierto luciendo un sexy outfit que dejó ver sus abdominales de acero. Ella compartió algunas imágenes en Instagram.

Los usuarios le pidieron consejos para tener una figura tonificada. La cantante y actriz Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram al publicar una serie de fotografías en las que podemos verla luciendo un sexy outfit. Su atuendo expuso su tonificada figura.

Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram algunos momentos que vivió al lado de los Djs The Chainsmokers en un club de Las Vegas. La cantante apareció en el escenario con un outfit blanco de dos piezas.

PUEDES LEER: Reacción de Jennifer López por baile de chilenos se vuelve viral [VIDEO]

En las fotografías podemos verla luciendo sus abdominales de acero. Algunos de sus seguidores en la red social le pidieron que les brinden algunos consejos para poder tener una figura tonificada. Otros le pidieron que revele su secreto para tener una piel brillante e hidratada.

Revisando su cuenta de Instagram podemos ver algunas de sus rutinas de entrenamiento para tonificar la parte de su abdomen, piernas y glúteos. Ella encontró en su pareja, el deportista Alex Rodríguez, su acompañante perfecto para ir al gimnasio.

Jennifer Lopez también se ha declarado fanática de los entrenamientos al aire libre. A diferencia de otros artistas que apuestan por técnicas como el crossfit, ella prefiere usar las barras que se encuentran en los parques para poder ejercitar sus brazos y abdomen.

La intérprete de la canción “El anillo” ya ha sumado más de 75 millones de seguidores en la red social. JLo también anunció en la plataforma que se encuentra preparando un espectáculo para montar en un escenario de Las Vegas.

 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el